Philips lanza su lámpara Hue Beyond
Philips Hue Beyond tiene dos fuentes de luz, una luz indirecta y un downlight, que son controlables por separado a través de la aplicación Hue usando un smartphone o tableta. Con Philips Hue Beyond tienes la flexibilidad para diseñar la luz que mejor vaya contigo; por ejemplo, imagina tener un ambiente relajante por la noche en el dormitorio con luz de color, mientras que también puedes tener luz blanca perfecta para leer. La elegante lámpara de mesa es ideal para una oficina o casa, la lámpara colgante para una mesa de comedor y el plafón de techo es perfecto para una sala de estar – un espacio que se usa de muchas maneras diferentes a lo largo del día.
«Hoy en día, la mayoría de los espacios en una casa son multifuncionales y por lo tanto tienen que ser flexibles para adaptarse a lo que se necesita – aquí es donde la iluminación puede realmente marcar una gran diferencia», comenta Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Luminarias de Consumo Hue. «Con Hue Beyond, la mesa de la cocina puede ir de un lugar para disfrutar de una cena familiar al lugar donde los niños pueden hacer sus deberes sin afectar el ambiente de la habitación, pero con la ventaja de mantenerte conectado con el mundo que te rodea.»
Gracias a sus posibilidades de conectividad, Philips Hue Beyond puede alertar de un nuevo correo electrónico o avisar del cambio del tiempo meteorológico a través de una ‘notificación de luz,’ igual que Philips Hue. También tiene su propia interfaz intuitiva dentro de la aplicación Hue para controlar sus características únicas. Elije entre una gama de nuevas escenas dinámicas que se benefician de las dos fuentes de luz tales como «París de noche» para las veladas románticas o ‘Cherry Blossom’ para relajarse.
Philips Hue Beyond funciona a la perfección con toda la gama Philips Hue y Friends of Hue, lo que hace que sea fácil de añadir a una red existente Hue, permitiendo mezclar tonos suaves en todo tu hogar. Ya sea añadiendo Hue Beyond a una red existente o creando una nueva, la puesta a punto es fácil – sólo asegúrate de que el puente inteligente está conectado a la red inalámbrica, a continuación, simplemente descarga la aplicación a tu dispositivo inteligente y enciende la iluminación.